Colutorios bucales

Existe una gran diversidad de colutorios bucales, a gusto del consumidor. Hay para todo tipo de casos, los que lo quieren para mantener sus dientes blancos y brillantes, los que lo utilizan para prevenir la placa bacteriana o las caries…, inclusive, existe uno para niños. Los tipos de colutorios bicales son los siguientes:

1. Frescos Cítrico: Los ingredientes básicos son el eucaliptol, el timol. El salicito de Metilo y el Mentol. Usar por la mañana y por la noche después del cepillado. Se aconseja verter 20ml en un vaso y sin diluir con agua realizar el enjuague durante 30 segundos. Anti-placa, anti- halitosis,  previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento,  tiene un sabor suave y elimina el mal aliento.

2. Original: Los ingredientes básicos son el eucaliptol, el timol. El salicito de Metilo y el Mentol. Usar por la mañana y por la noche después del cepillado. Se aconseja verter 20ml en un vaso y sin diluir con agua realizar el enjuague durante 30 segundos. Es Anti-placa, anti-halitosis y previene y ayuda al tratamiento de la gingivitis además de eliminar el mal aliento.

3. Menta Fresca:  Los ingredientes básicos son el eucaliptol, el timol. El salicilato de Metilo y el Mentol. Usar por la mañana y por la noche después del cepillado. Se aconseja verter 20ml en un vaso y sin diluir con agua realizar el enjuague durante 30 segundos. Es Anti-placa, anti-halitosis y previene y ayuda al tratamiento de la gingivitis además de eliminar el mal aliento.

4. Dientes y encías: Los ingredientes principales son: el eucalitol, el timol, el salicilato de metileno, el mentol y una gran cantidad de flúor. Se recomienda su empleo, por la mañana y por la noche después del cepillado. Es recomendable verter 20ml en un vaso, sin diluir con agua, y realizar el enjuague durante 30 segundos. Esta gama de colutorio bucal, fortalece las encías y remineraliza los dientes. Además, también previene las caries, es anti-placa, anti-halitosis, previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento.

5. Cuidado Total: Los ingredientes principales son: el eucalitol, el timol, el salicilato de metileno, el mentol y una gran cantidad de flúor. Se recomienda su empleo, por la mañana y por la noche después del cepillado. Es recomendable verter 20ml en un vaso, sin diluir con agua, y realizar el enjuague durante 30 segundos. Esta gama repara y restaura el esmalte para una protección total contra las caries. Además es anti-placa y previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento.

6. Avanzado: los ingredientes principales son: el eucaliptol, el timol, el salicilato de metileno, el mentol y una gran cantidad de flúor. Se recomienda su empleo, por la mañana y por la noche después del cepillado. Es recomendable verter 20ml en un vaso, sin diluir con agua, y realizar el enjuague durante 30 segundos. Esta gama mantiene los dientes blancos y crea una sonrisa a prueba de manchas. Además de esto, es Anti-sarro, Anti-placa, Anti Halitosis y previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento.

7. Cuidado total sensible: Los ingredientes principales son: el eucaliptol, el timol, el salicilato de metileno, el mentol y una gran cantidad de flúor. Se recomienda su empleo, por la mañana y por la noche después del cepillado. Es recomendable verter 20ml en un vaso, sin diluir con agua, y realizar el enjuague durante 30 segundos. Actúa principalmente contra la sensibilidad. Además, previene las caries, es Anti-placa, Anti-halitosis, ayuda a tener las encías sanas y previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento.

8. Mentol: Sus ingredientes principales son el eucaliptol, el timol, el salicilato de metileno y el mentol. Se recomiendo el uso por la mañana y por la noche después del cepillado. Hay que verter 20 mililitros en un vasi, sin diluir con agua, y realizar el enjuague durante 30 segundos. Esta gama, es anti-placa, anti-halitosis y previene la gingivitis y ayuda a su mantenimiento.

9. Plus: Los ingredientes principales son: el eucaliptol, el timol, el saliciato de metileno, el mentol y el cloruro de zinc. Se recomiendo el uso por la mañana y por la noche después del cepillado. Hay que verter 20 mililitros en un vasi, sin diluir con agua, y realizar el enjuague durante 30 segundos. Esta gama, es anti-placa, anti-halitosis y previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento. Además, al contener cloruro de zinc, previene y reduce la formación del sarro.

10. Cuidado total: los ingredientes principales son el eucaliptol, el timol, el salicilato de metileno, el mentol, cloruro de zinc y flúor. Se recomiendo el uso por la mañana y por la noche después del cepillado. Hay que verter 20 mililitros en un vaso, sin diluir con agua, y realizar el enjuague durante 30 segundos. Esta gama es la más completa ya que: mantiene los dientes blancos, los protege de las caries, es Anti-sarro, es anti-placa, es anti-halitosis, previene la gingivitis y ayuda a si tratamiento, mantiene las encías sanas y tiene un sabor mas suave.

11. Kid: Su ingrediente principal es el flúor ya que no contiene ni alcohol ni azucares. Su modo de empleo es diferente al de las demás gamas ya que esta gama es especial para niños pequeños entre 6-12 años. Se recomiendo su uso por la mañana y por la noche después del cepillado. Se debe de verter 10 mililitros en el tapón y enjuagarse durante 60 segundos y escupir. Este líquido no es comestible por lo cual se recomienda que los adultos estén alerta para que dicho líquido no sea ingerido. Hay que mantenerlo a una temperatura inferior a 30º C. Ayuda a prevenir las caries, atrae y tiñe los restos que el cepillado no elimina dejando prueba de ello en el lavabo y tiene sabor a frutos rojos.